miércoles, 5 de noviembre de 2008

A por el Quijote


Más que 1331 páginas, más que 900 gramos de material, más que una exclamación de sorpresa mezclada con angustia, más que el Libro de entre los libros de este primer curso de bachillerato...
yo veo el Quijote como un reto individual y una oportunidad para introducirme en nuevos mundos que la literatura, desde tiempos antiguos, nos ofrece con el poder de las palabras y la imaginación.
Ya que en la clase de literatura castellana se nos presenta la oportunidad de leer un libro tan grande, pienso aprovecharla al máximo, o al menos estoy muy dispuesta a intentarlo; creo que por mi misma nunca hubiese sido capaz de hacerlo.
Todo sea porque al final del día tengamos un poco más de conocimientos que el día anterior.

1 comentario:

Marina Presas dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Una hecha que estoy segura que no haría si no fuere por las clases de literatura. Aprovechamos la ocasión!

Marina